miércoles 25 de abril de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  




  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
TRANSPORTISTAS: DICEN QUE NO ES EL MOMENTO
Reculan con el striptease

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Imagen foto

Se mantienen en protesta.

El streptese que habían anunciado los transportistas que permanecen encadenados en los alrededores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ha sido suspendido hasta segunda orden.

Los seis transportistas que están protestando porque no se les ha otorgado un arreglo de pago por la alta morosidad que mantienen con la ATTT, decidieron suspender la medida de desnudarse frente a la sede del Tránsito, ya que consideran que en la actualidad no están en condiciones de hacerlo.

"La situación por la que atravesamos no es la mejor, por ello hemos decidido, por ahora, suspender esta medida", aseguró Javier Córdoba, uno de los transportistas encadenados.

Junto a él están Luis Saldaña, Julio Quintana, Miguel González, Julio Zapata y Rubén De León, quienes piden que les den la oportunidad de cancelar la deuda con la ATTT, que sobrepasa los 5 mil dólares.

Severino Mejía, director de la ATTT, ha sido claro en que no les darán una nueva oportunidad y reiteró ayer que: "No se vistan que no van" y que no les darán otro arreglo de pago.

PROTESTA
Son seis los transportistas que protestan pidiendo reconsideración para ellos pagar sus deudas con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

 

    TITULARES

Imagen foto
Sólo 3 sobrevivieron al "mapachecidio"

Le devuelven la esperanza de competir en carreras

Imagen foto
Derrumban inmueble para seguridad de chorrilleros

Piden que se revise la escala salarial y se modifique Ley 58

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados