sábado 5 de mayo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
EXPECTATIVAS: NO HUBO ANUNCIO DE CANDIDATURA
Balbina, muchos bombos

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

Imagen foto

Balbina Herrera dijo que aún analiza su candidatura dentro del PRD. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

No hubo anuncio de nada. Por el momento, el ex presidente Ernesto Pérez Balladares no tiene contrincante oficial para la presidencia del PRD.

La ministra Balbina Herrera fue homenajeada ayer en Los Andes N�2, en un acto político en el que se pensaba que se lanzaría su candidatura a este importante cargo de dirección dentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El evento se manejó como un "reencuentro de dirigentes" y no como el inicio de una campaña proselitista para abanicar la candidatura de la ministra que mejor marca en las encuestas.

La titular de Vivienda indicó que la postulación a la presidencia del PRD es un tema que aún analiza, al tiempo que reiteró que en lo único que ya está decidido es en ser postulada como alcaldesa del distrito capital. El presidente de la República y secretario general del PRD, Martín Torrijos, hizo acto de presencia para participar del reconocimiento que la dirigencia política del 8-6, encabezada por el diputado Leandro �vila , le hacía a Herrera.

"La Chola" afirmó que a diferencia del resto de los colectivos políticos, "al PRD no lo divide nadie". "Este monstruo (el PRD) está caminando hacia un proyecto de inclusión de los sectores más pobres, que trasciende el 2009", dijo Herrera a la concurrencia.

Indicó que a diferencia de sus adversarios, "que hacen política desde oficinas refrigeradas", el gobierno se acerca a los problemas para resolverlos.

El discurso de cierre estuvo a cargo del mandatario Torrijos, quien afirmó que el proyecto de país que ejecutan, a través de las prácticas torrijistas, permitirá que un gobierno PRD repita en el 2009.

Torrijos anunció la realización de una jornada masiva de inscripciones a nivel nacional para después del 27 de mayo.

 

    TITULARES

Imagen foto
Afú y "Chello" Gálvez se salvan

"Toro" rechaza proyecto sobre la PTJ

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados