sábado 5 de mayo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  

  EL PUEBLO HABLA

Desechos son arrojados en las calles de nuestro pa�s
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que la ciudad de Panam� parece un cerro Patac�n, por la gran cantidad de basura que tiran a las calles, esos malos paname�os que no hacen conciencia para tener un Panam�, con una buena imagen ante el mundo. "Hagamos PATRIA", dijo.

Trabajos han provocado deslizamientos
Los residentes del sector 9 A en Gonzalillo, denuncian que el a�o pasado el Ministerio de Obras P�blicas (MOP) realiz� unos trabajos donde tuvieron que cortar la calle y ahora con la llegada de las lluvias se est�n registrando constantes deslizamientos, que ponen en peligro la vida de las personas. En el lugar existen varios �rboles, temen que alguno se venga abajo y se registre una desgracia. Esperan soluci�n por parte de los que realizaron estos trabajos.

Bala y peleas
Moradores de la entrada de Vacamonte se quejan, que cerca donde se halla una bomba hay dos cantinas, y se forman tremendas peleas, tiradera de bala y cualquiera persona que pase por el lugar puede salir lastimada.

Tanque lleno de basura
Desde la Uni�n Verag�ense, corregimiento de Las Cumbres, informan que al lado de la iglesia evang�lica han colocado un tanque de basura, donde los desechos no son recogidos constantemente y la pestilencia es grande. Los afectados aseguran que no es el lugar apropiado para colocar este tanque.

No quer�an atender a su hija
Un lector reporta la mala atenci�n en la Policl�nica de Arraij�n, consulta de pediatr�a. El quejoso llev� a su hijo y no lo quer�an atender por un d�a de vencimiento de la ficha. Mientras tanto, �mi hija qu�?, se pregunta.

Edificio sin limpiar
Lugare�os de la multi 4 de Santa Cruz denuncian que hay personas que tienen el deber de limpiar el edificio y no lo est�n haciendo.

Poca vigilancia
Desean informar, mediante esta p�gina, la falta de vigilancia policial que existe en horas de la noche en diferentes puntos del pa�s. Por ello, los delincuentes andan haciendo de las suyas sin que nadie le ponga el cascabel al gato.

Algunos buses est�n en mal estado
Un usuario se queja que algunos asientos de algunos buses se encuentran en mal estado. �C�mo es posible que la ATTT puede permitir esto?, se pregunta.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados