jueves 21 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Ultra fashion en el gym

Yalena Ortíz | Contacto, Cr�tica en L�nea

Una gran gama de ropa que ayuda a las chicas en su desempeño deportivo, mientras las hace lucir verdaderamente fashion es la nueva colección Adidas Women SS09.

Cada pieza cuenta con una serie de elementos tecnológicos como el sistema Climalite, que cuenta con tejidos ligeros y transpirables que se llevan en contacto con la piel y consiguen alejar el calor y el sudor del cuerpo para mantenerte fresco y seco cuando hace calor.

Por su parte el moderno ClimaCool tiene una combinación de tejidos de alto rendimiento, malla abierta y canales de ventilación que permiten la entrada del aire fresco. Al mismo tiempo el calor y el sudor salen. Con ella te mantienes seco y cómodo mientras rindes al máximo, incluso en competiciones con las condiciones atmosféricas más calurosas.

No se puede quedar por fuera la Techfit Powerweb que mejoran la alineación de las articulaciones, el equilibrio muscular y la postura corporal al tiempo que unen los grupos de músculos más importantes para aumentar al máximo la producción de fuerza. El resultado se traduce en una mejor rapidez de movimientos en los casos en que la fuerza y la velocidad son esenciales.

La gran elasticidad de las bandas TPU sirven de apoyo en la expansión y contracción natural del sistema"musculoesquelético" durante el ejercicio. Proporcionan una mayor elasticidad y aumentan el rendimiento de los grupos de músculos principales.

 


    TITULARES

Una aventura

La ruta de la diversión





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados