jueves 21 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
SALUD TOMO MUESTRAS DE LOMBRICES PARA ANALIZARLAS
Beben agua contaminada

Melquíades Vásquez | Veraguas, Crítica en Línea

Cierta alarma causó en los padres de familias de la escuela Anexa Dominios El Canadá de la ciudad de Santiago, el supuesto consumo de agua de una de las fuentes de la cual, supuestamente, salen lombrices.

Este medio conoció que algunos padres de familias fueron informados a través de sus hijos, estudiantes de este plantel, de lo que estaba pasando; sin embargo, Mineth Castrellón, directora de este escuela primaria, al ser consultada de lo que está ocurriendo prefirió no emitir ninguna opinión al respecto.

Se enviaron algunas muestras de agua para ser analizadas, aunque en horas de la mañana se presentaron funcionarios del Ministerio de Salud a tomar muestras en las fuentes de agua, para esclarecer lo que está sucediendo.

Algunos padres de familias que se encontraban en las afueras de la Escuela Anexa Dominio El Canadá de Santiago, solicitaron a los directivos del mencionado plantel educativo que, cuando se dan estos casos, informen la verdad y no se oculten los hechos, porque podrían causar graves consecuencias en la salud de los niños.

De igual forma, pidieron a la directora del plantel que constantemente se verifique el sistema de agua potable para que no suceda lo mismo.

 

    TITULARES

Hay déficit de guardaparques en la provincia de Chiriquí

200 personas fueron operadas por médicos estadounidenses

haga click para ampliar la imagen
Cuestionan construcción de ciclovía David-Pedregal





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados