miércoles 30 de mayo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

De gira por Panamá
Danilo Rosero descubre sus inclinaciones artí�sticas en la adolescencia, pero sigue sus estudios y se gradúa de ingeniero. Deja el tí�tulo colgado en la pared y se lanza a conquistar la música.

Mayra Montenegro | Viva, Cr�tica en L�nea

Soltero, guapo y cantante. Una mezcla perfecta que resume al ecuatoriano Danilo Rosero, quien llegará a Panamá el 15 de julio para promocionar su segunda producción, de la cual ya se está escuchando el sencillo "Ni me acuerdo de ti". También, está incluido entre los artistas que participarán en la Teletón 20-30 en diciembre.

Danilo ya ha estado en dos ocasiones en Panamá, pero no como artista, sino como visitante. En una entrevista telefónica desde Guayaquil, confiesa que lo que más recuerda de Panamá es el malecón, por el cual caminó junto a su familia. En su próxima visita, las cosas cambiarán. No solo estará en diversos medios, sino también se espera participar como artista invitado en un certamen de belleza.

CANTA CON OBBIE BERMUDEZ
Conocer de él es hablar de romance y balada. Su primera producción "Contigo hasta morir" fue la carta de presentación en este género, logrando que el tema que lleva el nombre del álbum y "Olvidarte" ocuparan importantes posiciones en las listas de preferencia. Ahora, llega para presentar "Ni me acuerdo de ti", sencillo que estará incluido en una nueva producción del mismo nombre.

El nuevo trabajo trae 10 temas, algunos compuestos por él, otras por Carlos Ponce, Lilith Ponce, y otras más por compositores como Obbie Bermúdez, con quien canta a dúo, la canción "Un momento de ti".

PESO PESADO
A Danilo no le bastó tener excelentes compositores, también la producción es de un peso pesado: Joel Someillan, ganador de dos Grammy Latino.

De esta forma, la energí�a y sensualidad de este joven ha sido desarrollada mostrando la evolución artí�stica dentro del género pop rock.

"Yo creo que el disco está hecho en pop rock, porque estoy en plan de buscar que las personas se identifiquen conmigo, conozcan quién es Danilo. No quiero comenzar a mezclar, aunque me encanta. En otros discos, quizás pueda hacerlo", señala. Se espera que su nuevo álbum esté en el mercado el 16 de julio, justo cuando esté en suelo panameño.



OTROS TITULARES

Intimidades de Barney

Un día después... ellos comentan

Vitamina C para Sean Paul

La doble de Lady Di

Cambio de planes

Pelenchín cuelga los guantes

Que nadie se meta

 


    TITULARES

Imagen foto
Todos con novia, menos uno

Imagen foto
Sorángel llegó a Panamá

Toribio Wellington y Tropical Band juntos

Risas garantizadas

Feliciano sin Sabala

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, crítica en línea-EPASA 
todos los derechos reservados