S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Aumenta tu masa corporal

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Bajar de peso es muy fácil, pero aumentar la masa corporal es un poco complicado, especialmente si eres una persona naturalmente delgada.

Así que si quieres lucir un cuerpo que arrebate miradas, sigue los siguientes consejos:

Come más: Cuando se considera cómo aumentar masa muscular, muchas personas niegan la importancia de la dieta y la ingesta de calorías. Si no alimentas tus músculos, no pueden crecer. Para aumentar masa muscular, la ingesta promedio de calorías debería ser de alrededor de 3,000 calorías o más, divididas entre 5 a 6 comidas por día, con un enfoque en las proteínas y los carbohidratos.

Duerme bien: Un buen descanso en la noche es esencial para un óptimo crecimiento de la masa muscular, porque las hormonas naturales del crecimiento se incrementan de 30 a 45 minutos después de que conciliamos el sueño, así que ocho horas de descanso al día son ideales.

Bien, cuando tú duermes, no puedes comer y cuando no comes, tu cuerpo comenzará a ver a tus músculos como una rica fuente de energía y, en su lugar, comenzará a destruir todo tu duro trabajo.

Ejercicios: Los ejercicios para todo el cuerpo son mejores que los ejercicios para partes aisladas. Estarás mucho mejor, empezando con los "grandes ejercicios básicos" de squats, press de banca, pesos muertos, curl de bíceps, remo con barra, woodchoppers, etc.

Mantén menos repeticiones de pesos pesados, tratando de superar siempre lo que hiciste la última vez. Esto te ayudará a aumentar masa muscular y a construir un cuerpo más balanceado. Los ejercicios aislados pueden venir más tarde, cuando hayas alcanzado un buen tamaño y quieras llevar las cosas al próximo nivel. Tres buenos entrenamientos intensos por día son mucho mejores que cinco o seis viajes medio buenos al gimnasio.

Bebe mucha agua. Mantenerte hidratado es esencial para tu salud general, pero especialmente para aumentar masa muscular. Los músculos hidratados se reparan a sí mismos más rápido y así el crecimiento y el aumento de masa muscular son más veloces. También, debido al incremento en tu ingesta de proteínas, tus riñones necesitarán más agua para poder eliminar las toxinas que se producen naturalmente cuando las proteínas se rompen.




OTROS TITULARES

Camino al Mundial

Mete un gol

Revolucionando el área

Combate la caspa en tu hogar

Hormigas.. no más

Artistas unidos por el ambiente

Verrugas genitales y el VIH

Hombres altos, más riesgo de coágulos

Cuidado con la cola, baja los espermatozoides

Sexo oral, al estilo japonés

Aumenta tu masa corporal

Sauna, más beneficioso de lo que creen

Cuidado y resbala

Doña Candela

Fuego en las venas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados