relatos y reportajes

consultorio m�dico

Maremagnum en la TV

Aurelio Paredes | Colaborador

Esta semana fue caótica para presentadores y programas de TV, "Pepito" se fue en picada. Lo mismo que "Pobre Millonaria", donde artistas nacionales como Roxanna Uribe, Lucho Gotti, sacan la cara por los de patio, igual que el "ahijado" Agustín Clemant. La pareja de "Al Descubierto" en contraposición en dirección, Gisela Tuñón conversa y habla, muy rápido en cambio la guapa Blanca Herrera, lo hace con mesura y bien distribuido en su discurso televisivo. Hermosas señoritas: esto no es una competencia, y ya que hablamos de "Al Descubierto" la "ahijada" Nairobi Dacosta, la chica más intrépida de la TV es digna de admirar, la hemos visto de bailarina, de trapecista y en más eventos que rayan en lo sensacionalista, pero desafortunadamente no "desea" que la corrijan al hablar. En su contraparte "Código 4" por favor copien lo bueno, lo que hace al colocar cintillos en la parte de abajo es tóxico, nadie puede entender nada porque los mismos distraen demasiado, dejen de grabar en los teléfonos. La joven Marta Caballero de "Código Cuatro" habla muy rápido en sus reportajes y le recomiendo que no grite en la información, esto es negativo. Cómo ha mejorado Susan Elizabeth Castillo, dejó el sonsonete que había acuñado en su estilo. Los "sobrinos" Luis Casis y su hermano deben acudir donde les enseñen a articular, les recomiendo que acudan a una clínica especializada.

Uno que nos llena de orgullo es Eduardo Lim Yueng en su cargo de Relacionista de la Policía Nacional, sin temor a equivocarnos estamos bien representados.

Le enviaremos una copia a nuestra amiga Miranda para que se entere de lo que escribimos sobre los colegas para que ayude.

Fuimos invitados por el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante para concertar con los miembros de Consejo Consultivo puntos que nos preocupan.

Tenemos que tener mucho cuidado con las producciones que se proyectan para producir en nuestro país, los actores que asisten a los casting deben conservar un contrato que les habilite como tal, marcar con una buena dirección lo que se necesita para el actor que interpretará el personaje, no vaya a suceder como en la otra novela que se filmó en Panamá hace un par de años, con un director que llegó a Panamá para ganar una jugosa suma de dinero. Buenos director son los que sobran en el país.

SERTV desarrolla un proyecto para emitir una telenovela que marcará distancia entre la que organiza la televisión venezolana y la nuestra. Ya lo verán.

Fui jurado cuando se escogió a Poveda y recibió en ese entonces una mala puntuación de parte de Diana Arosemena, quien en ese momento era Directora de Noticias. Han pasado los años y pienso que no me equivoqué en mi voto a favor de este gran humorista. Poveda ha resultado un "Fuera de Serie".

Compuso para el Gran Combo

Una gala para jóvenes

Mrs Panamá visitan Chitré