lunes 2 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Apretada contienda Panameñista

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

La contienda por la nominación Panameñista está cerrada y así lo demuestra una encuesta elaborada para la campaña de Alberto Vallarino a unos 1,200 panameños, de los cuales 500 son miembros inscritos en el colectivo.

El universo de Panameñistas consultados, consideró que si las elecciones fueran hoy, 55% votaría por Alberto Vallarino, 33% por Juan Carlos Varela y 7% por Marco Ameglio. Los resultados aparecen en el web de campaña de Vallarino: albertopresidente.com

Según el sondeo realizado entre los meses de marzo y abril a solicitud de la campaña de Vallarino por la firma venezolana DOXA, la contienda opositora por la presidencia de la República es diputada por Ricardo Martinelli con un 22% y los Panameñistas Alberto Vallarino y Juan Carlos Varela con un empate en 23%.

Cerca del 59% de los Panameñistas encuestados afirmó contundentemente que saldrá a votar el 6 de julio. Del total de encuestados, un 57% consideró que la oposición ganará las elecciones del 2009.

La encuesta de la facción "Vallarinista" ubica a la perredista Balbina Herrera como la candidata PRD con mayor posibilidad para ir a las elecciones del 2009 con un 38%, mientras que Juan Carlos Navarro marca un 27%.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Riande recorre Tocumen

Recorridos de precandidatos PRD

Toma batuta del CEN del PRD




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados