lunes 2 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Conductores hacen piquera en la Plaza Cinco de Mayo
Una usuaria del transporte p�blico llama a El Pueblo Habla, para denunciar que urge la presencia de unidades del tr�nsito en horas de la ma�ana en la parada de la Plaza Cinco de Mayo.
La se�ora se queja de que algunos conductores se la pasan haciendo piquera, lo que provoca que muchas de las personas lleguen tarde a su puesto de trabajo y a realizar sus diligencias.
"El bus en que yo viajaba , la gente le comenz� a gritar al conductor que eso no era piquera y el chofer le contest� que si estaban apurados que se bajaran y tomaran un taxi", dijo la afectada.
�Ser� que a los conductores no les han ense�ado c�mo tratar a los pasajeros que tanto necesitan de su servicio?, se pregunta.

Nunca fue verdad que la quisieron llevar
Otra joven muy enojada llam� a esta destacada columna, para denunciar que el d�a viernes estuvo m�s de una hora , tratando de que un taxi la llevara urgentemente a la Tumba Muerto y nadie lo quiso hacer.
Ella asegura que lleg� a su destino gracias a un compa�ero de trabajo que la llam� y le hizo el favor de llevarla en su veh�culo.
"Ya es hora que la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) ponga orden a estos conductores, que quieren ir y hacer lo que les da su gana", se�al�.

Acechan a sus v�ctimas en las paradas
Los residentes en San Miguelito se encuentran preocupados por los robos que se est�n registrando en horas de la noche en las diferentes paradas del distrito.
Seg�n la denunciante ha podido presenciar varios robos, que en ocasiones, son menores de edad que siguen haciendo de las suyas.
Piden seguridad en horas de la noche para evitar hechos que lamentar.

Se oponen a los vidrios oscuros de los buses
Un se�or desea saber c�mo las autoridades est�n permitiendo que circulen algunos buses con los vidrios oscuros.
"Nadie puede ver desde afuera si el bus va vac�o o lleno, y la oscuridad se presta para muchas otras cosas", revela.

Contin�an las balaceras en El Chorrillo
Moradores del barrio del Chorrillo se quejan de las balaceras que se registran a cualquier hora del d�a y que ponen en peligro la vida de muchas personas inocentes.
El llamado se lo hacen a las unidades de la Polic�a, para que coloquen vigilancia y puedan dar con el paradero de los grupos armados , que no les importa con la vida de las personas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados