miércoles 11 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Constantes robos en la Avenida Nacional
Fiel lectora de esta columna llam� a El Pueblo Habla para pedirles a las unidades de la polic�a colocar por si acaso no lo han hecho, c�maras de vigilancia entre la Avenida Nacional y la 4 de Julio.
Seg�n la quejosa, a cualquier hora del d�a se est�n registrando constantes robos, y ni los turistas se han salvado de ser v�ctimas de �stos malhechores que no les importa con nada ni con nadie.

Kiosco es el refugio de los malhechores
Igualmente nos informan que en la calle Jos� Estrada, barrio de San Miguel en Calidonia, existe un kiosco que no est� funcionando que se presta para que los delincuentes se escondan, y despojen a su v�ctima de sus pertenencias.
Tambi�n aseguran que estos sujetos se ponen a fumar, y cuando pasa la polic�a se esconden, para luego volver hacer de las suyas.
Solicitan hacer rondas policiales por la seguridad de todos los que all� residen, y de las personas que asisten al corregimiento a realizar sus compras.

Se quedaron sin cerca y ahora est�n molestos
Dicen que el Ministerio de Obras P�blicas (MOP) ha destruido las cercas de las personas que viven cerca del R�o Palomo, en Roberto Dur�n, y al parecer no se har�n responsables en repararlas.
�Ojo! que puede haber inundaciones y el paso e ingreso de maleantes en los patios de estas personas es constante, se�alaron.

Estudiantes siguen perdiendo clases
Padres de familia denuncian que hay un colegio que se encuentra ubicado en el corregimiento de Bethania, donde se han suspendido las clases desde hace 2 semanas por el famoso tema de la fibra de vidrio.
Ellos afirman que hasta el momento no han recibido ninguna respuesta y cuando llaman insistentemente al tel�fono del plantel no hay quien les conteste.
"Hay muchos padres de familia que tienen a sus hijos en el �ltimo nivel y mientras m�s tiempo pase es m�s perjudicial para todos ellos", revelaron.

Conductora se opone a los cierres de calles
"Es hora de que las autoridades pongan en cintura a los estudiantes que se la pasan realizando cierres de calle en horas de la ma�ana y afectado el libre tr�nsito", dijo una conductora.
"No es posible que estos alumnos, incluyendo universitarios, est�n a cada rato ocasionando problemas y no exista autoridad para que ponga orden, mientras que las personas son las que llegan tarde a su destino", manifest�.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados