martes 19 de junio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
CRITICAS DEBE AUMENTAR SUBSIDIOS A POBRES
Endara: Martín es un Spiderman

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El opositor Guillermo Endara calificó ayer al mandatario Martín Torrijos como un hombre araña, porque se pasa brincando de país en país.

Endara consideró insuficientes los subsidios alimenticios de B/.35 mensuales que el gobierno entrega a la población de pobreza extrema, y propuso engrosar este monto con los ahorros que resulten de la cancelación de una serie de viajes al exterior que calificó de innecesarios.

A criterio del ex presidente, Torrijos pareciera dar muestras permanentemente de estar en campaña política como si deseara reelegirse. "Hasta en los juegos de béisbol nos ponen la propaganda del presidente y eso cuesta plata", añadió.

Sobre las críticas de la Iglesia Católica al Ejecutivo, Endara afirmó que Monseñor José Dimas Cedeño se hizo eco de las críticas que ha venido haciendo Vanguardia Moral de la Patria (VMP).

El presidente de VMP indicó que los planteamientos de la Iglesia son muy serios, por lo que se requiere acciones para la revisión de los salarios y correctivos en materia de seguridad y combate contra la corrupción.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Imagen foto
AMP niega suspicacia con cargo directivo

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados