sábado 5 de julio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ECONOMIA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Fiscalía investiga líos con el arroz "Compita"

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Ferias del IMA.

La Fiscalía Segunda Anticorrupción llevó a cabo una inspección judicial en la sede del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), como parte de las investigaciones que se hacen sobre supuesta estafa por parte de uno de los supermercados que distribuye el arroz "Compita".

Maribel Cornejo, fiscal que lleva a cabo las investigaciones de este caso, resaltó que en esta diligencia se buscó conocer las estrategias que se implementan para la importación del grano, y conocer las instalaciones comerciales que a nivel nacional participan de la distribución del mismo.

El IMA, a través de su director, Gonzalo Cambefort, presentó una queja en la que denunciaban que tenían informes de que se estaba reempacando el producto para venderlo al consumidor a un precio mayor que el que se contempla en este producto.

Parecida denuncia presentó el activista panameñista Luis Eduardo Camacho, quien denunció irregularidades en la venta de este arroz "Compita".

Cornejo reiteró que las investigaciones están en su etapa inicial, pero los implicados en este caso podrían ser investigados y abrírseles causa por el delito de estafa, ya que están alterando precios de los productos que son comprados con los fondos estatales.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Organización de ayuda quiere instalarse en Panamá



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados