sábado 5 de julio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  SOCIALES

 

Exposici�n: Inaugura Muestra

En Galer�a Diablo Rosso, inaugur� la exhibici�n del pintor Cisco Merel titulada "Ciscocolortherapy". La misma estar� abierta al p�blico hasta el 20 de julio. En la foto Fabiola G�mez, Cisco Merel y Mairena Briones.

 

Centro de Salud de Curund�: Mejor atenci�n

La atenci�n que se brinda en el Centro de Salud de Curund� se ver� reforzada con la entrega de equipos m�dicos como estetoscopios, inyectores de saliva, pesas para ni�os y adultos, y mascarillas para inhaloterapia que realiz� el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, a la directora m�dica de la instalaci�n, Miriam de D�az, y a la presidenta del Comit� de Salud, Hercilia de Labrador.

 

Club de Leones: Entregan becas

El Club de Leones de San Antonio realiz� la entrega de 5 Becas gracias a la donaci�n de grandes empresas que creen en est� Asociaci�n C�vica la Fundaci�n sus Buenos Vecinos del Banco General, por el Sr. Earl Watson y por el H.L. Luis Acevedo. Estas becas fueron otorgadas a estudiantes de buenos rendimientos, pero con bajos recursos, tambi�n se otorgaron 3 becas en la Escuela Pedro Ameglio gracias al Club de Leones de San Antonio.


OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO

Si desea felicitar a algún amigo o familiar que esté de cumpleaños el día de mañana, o que esté disfrutando de alguna celebración especial, incluya su felicitación en la forma anterior.

Los nombres de los cumpleañeros o agasajados aparecerán en nuestra versión digital del día de mañana.



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados