S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

"No hay marcha atrás"

Zelideth Cortez | Crítica

La caótica situación registrada en la región de Bocas del Toro podría trasladarse al resto del país, si el Gobierno insiste en no derogar la "ley chorizo", advirtieron ayer representantes de los diferentes agrupaciones sindicales del país.

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, reiteró ayer durante una reunión que sostuvo con representantes del sector empresarial que "no hay marcha atrás porque la "ley 9 en 1" no será anulada", el problema es que ha sido malinterpretada.

Cortés hizo "un llamado al diálogo y la concertación, alegando que han pedido mediación de la Iglesia porque esta situación no puede seguir".

PREOCUPACION EN SECTOR EMPRESARIAL
Rubén Castillo, de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, mostró preocupación por la situación, ya que se pone en peligro la seguridad y economía del país.

Opinión similar dio a conocer el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Antonio Fletcher, al señalar que "todavía están sin cuantificar los daños económicos en el sector de Bocas del Toro, esto no es ventajoso para la imagen de un país que ha llegado a cierto grado de inversión".




OTROS TITULARES

"No hay marcha atrás"

Zona de guerra

Heridos llegan al Santo Tomás

Sindicatos llaman a huelga

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados