S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE


Heridos llegan al Santo Tomás

Jairo Cornejo | Estudiante de Periodismo

haga click para ampliar la imagen

La mayoría de los heridos presentaban trauma ocular. (Foto: Jorge Silot/Mauricio Valenzuela )

El sonido de las sirenas de las ambulancias interrumpieron la tranquilidad que había en la tarde de ayer, viernes, en el Cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás. A cada rato, llegaban heridos de la provincia de Bocas del Toro por los disturbios registrados.

Alrededor de 35 heridos comenzaron a llegar en el transcurso de la mañana y tarde al Aeropuerto Marcos A. Gelabert, de Albrook. Los mismos eran esperados por las ambulancias de la Cruz Roja y de la Caja de Seguro Social para trasladarlos al referido hospital.

Los lesionados ingresaron al nosocomio con los ojos vendados. Los mismos presentaban trauma ocular y laceraciones en la vista, producto de los perdigones. Algunos de los afectados tenían lesiones en ambos ojos y otros solamente en uno.

Estos indígenas llegaban solamente con la ropa que tenían puesta, toda manchada de sangre. Otros entraron descalzos al Cuarto de Urgencias.

Dos de los heridos fueron trasladados en una ambulancia del (SEM) custodiados por dos uniformados de la Policía Nacional hacia al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. A cuatro de ellos ya les iban a dar salida para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

El Cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás fue de inmediato reforzado por unidades policiales para custodiar a estos protestantes.




OTROS TITULARES

"No hay marcha atrás"

Zona de guerra

Heridos llegan al Santo Tomás

Sindicatos llaman a huelga

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados