S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark
CONCURSO PARTICIPARAN CONCURSANTES DE EDICIONES ANTERIORES
VLM, fin de la historia

Lineth Rodríguez | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

La generación está llena de voces muy destacadas.

Se va uno de los megaproyectos más exitosos de TVN, Vive la Música. El concurso, que desde el 2006 lanzó a la fama a más de 40 chicos a nivel nacional, presentó su última generación llamada "Vive la Música VIP o La Despedida", un grupo lleno de estrellas conformado por ex integrantes de sus antiguas ediciones.

En esta ocasión, plata es lo que sobra. Roly Sterling, presentador del programa, contó que los chicos compiten por 50 mil dólares. El primer lugar se llevará 17 mil, el segundo 7 mil y el tercero 5 mil dólares, sin contar con todos los premios que les darán los patrocinadores.

Con un incentivo así, hasta los que salieron con poca gloria del concurso hubieran regresado, pero TVN se encargó de traer a los más destacados, aunque para el público hay un par de voces que no deben estar allí.

La lista la encabeza Miguel Cigarruista, seguido por Massiel Mendoza, Avelino Martínez, Brenda Lau, Julietta Villamonte, Lenín Ríos, Marie Claire Marine, Marlys Domínguez, Rafael Moreno, Cristel Henríquez y Francisco Díaz, quien no asistió por problemas de salud.

Esperemos que se recupere pronto porque el jurado viene como dicen por allí "con sangre en los ojos". "Kndela" Toledano, Gustavo Sánchez, Paulette Thomas y Pacho Bragin serán más estrictos que nunca. "Kndela" aseguró que va a evaluar a los chicos y les dará las últimas técnicas para que se desarrollen dentro del mercado musical. Gustavo, por su parte, agregó que les dará "fuetazos" a todos para que saquen lo mejor.

Sánchez confiesa que estos chicos ya no son unos improvisados, no deben tener pena y saben cantar con banda en vivo, por ello será más estricto.

En el evento, estuvieron los ganadores de la primera, segunda, tercera y cuarta generación, Karen Peralta, Manuel Araúz, Jeannifer Martin y Yamilka Pitre, quienes ayudaron a Roly a presentar a las nuevas estrellas.

Vive la Música VIP se iniciará el próximo 18 de agosto en el Teatro Balboa, la sede oficial del concurso.




OTROS TITULARES

No había contrato con el Estadio Nacional

Arcángel vino a conquistar Panamá

VLM, fin de la historia

A pocos días del Fashion Week Panama

Hoy es la Fiesta de la Música

Brillaron las estrellas

Un día para los reyes del hogar

Doña Candela

Dejará de cantar para el gueto

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados