CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Dúo "Chi-chi" a la final

Redacción | Cr�tica en L�nea

La chinita Brenda Lau y el chiricano Manuel Araúz, el dúo "Chi-chi", están clasificados a la gran final del 1 de agosto en "Vive la Música".

Francisco Díaz y Julieta Villamonte, fueron sentenciados. El "doctor" Gabriel Díaz salió del programa al no superar en llamadas telefónicas a Francisco, el de la 24 de Diciembre.

La novena gala se inició con regaños y las severas críticas hacia los dos nominados de la noche, Francisco y Gabriel. Paulette, Pacho y Candela no guardaron reparos en sus comentarios. A Francisco lo amonestaron por su actuación en la que se dieron desafinaciones de principio a fin, según los tres miembros del jurado. Sin embargo, en la segunda vuelta, vino el desquite. El chico de la 24 de Diciembre "le cayó la boca" a cualquiera que haya pensado que no era bueno, dijo Candela.

A Gabriel lo destrozaron. Paulette le llegó a preguntar hasta �No sé que haces parado en el escenario? En su segundo salida, el representante de Las Cumbres no vio una "Luna negra", como el tema que interpretó. El comentario quedó en el aire.. "Estuvo bien, pero.. tu puedes dar más!

A Manuel Araúz "la voz con criterio propio", como dijeron por ahí, lo salvó en la primera ronda. Sin embargo, en la segunda cayó. Al igual que su tema "Si, si o si no" para el jurado fue un rotundo No.

Mientras que Julieta Villamonte brilló en la anoche, en sus dos presentación recibió la ovación del público asistente al Teatro Balboa y demostró que es buena hasta en su faceta de rockera.

Sin embargo, la que levató el ambiente fue Brenda, quien con "Dale donde más le duela" se echó al bolsillo al jurado. Quedaron fascinados con la chinita, que en un forzado intento por interpretar la canción de Samy y Sandra Sandoval, movió sus cadera y hasta grito un ����Ahhhhí! La chica se esforzó y por ello recibió el premio del jurado, que comentaron "Eres bárbara", "Me encanto" y "Fantástico". En su segunda presentación Brenda se entregó totalmente a la balada.

La inspiración quizás de Brenda fue el "mero, macho", su novio mexicano.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando en el escenario apareció el artista internacional Jeremías, quien hizo cantar al público con su conocido tema "Uno más uno es igual a tres".



OTROS TITULARES

MAN no quiere ir pa' Parí�s

Padres sospechosos de matar a niña

Trasladan restos de Saacha Romero

Dúo "Chi-chi" a la final

Policía se suicida

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados