viernes 27 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Opositores arman ofensiva

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Los presidentes de los partidos MOLIRENA, Panameñista y Cambio Democrático (CD), acordaron cuestionar la forma de adjudicación del programa de becas.

Los dirigentes opositores Gisela Chung, Juan Carlos Varela y Ricardo Martienlli se reunieron en privado para unificar criterios frente a la preocupación que tienen ante un manejo discrecional de más de B/.100 millones en concepto de inversión social que ejecuta el gobierno nacional.

En el encuentro, los presidentes de los partidos MOLIRENA, Panameñista y Cambio Democrático (CD), acordaron hacer un pronunciamiento conjunto cuestionando la forma de adjudicación del programa de becas, manejo del PRODEC y uso de los dineros excedente del Canal.

Sobre la convocatoria a una "Coalición de Oposición" del Panameñismo, Chung, consideró prematuro cualquier ejercicio que permita armar una alianza electoral a más de 20 meses para los comicios generales del 2009.

Destacó que por el momento no se puede hablar de figuras, sino de organización política de los partidos y de la estructuración de un plan programático de gobierno.

Chung manifestó que el MOLIRENA no puede distraer, por el momento, la atención hacia otro tema que no sea el cumplimiento de su calendario electoral, la escogencia de convencionales y la renovación de la junta directiva a novel nacional.

"La nómina que armemos debe llevar todos los arreglos necesarios para ganar. Los números son claros y un solo bloque de la oposición, tendría el triunfo asegurado", señaló Chung.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Recuerdan desaparición física de Omar Torrijos

haga click para ampliar la imagen
Ford oficializa candidatura en Unión Patriótica

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados