viernes 27 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EVA



Hermosa en todo instante

Aet Elisa Tejera C. | Eva, Crítica en Línea

Una buena crema limpiadora, un buen lápiz labial, sombras con los tonos de moda, para obtener una mirada cautivadora, y hasta una seductora fragancia, son algunos de los aliados que no pueden faltar para que siempre estés radiante en todo momento.

Según los expertos en belleza, antes de iniciar un buen maquillaje, es importante hidratar la piel, así tu base lucirá fresca y durará todo el día, logrando un efecto como recién aplicada sin cuartearse.

Velo de Jazmín de Bulgari es una interpretación refinada y luminosa de un ramo de jazmines.

Esta fragancia se inspira en la faceta fresca y ligera del clásico femenino Bulgari Pour Femme. Este bouqué elegante de jazmín Sambac, mimosa y bergamota se lanza conjuntamente con la fragancia Rose Essentielle. Ambos perfumes tienen un diseño sobrio, sofisticado y lujoso.

Un comienzo luminoso de bergamota y de mimosa de Grasse inaugura la fragancia. El corazón ajazminado se suaviza con rosa y muguete. En el fondo, almizcle y lirio florentino recuerdan la sensualidad polvosa de Bulgari Pour Femme.

Create de Puma es una fragancia que invita a quienes lo usan a crear el momento en forma espontánea, con humor e interacción. Esta fragancia contiene notas de madera, toronja, fresa y manzana. En su corazón tiene pimienta rosada, fresa, lirio del valle y enredadera de rangún; mientras que su base concentra el ámbar, vainilla, almizcle y sándalo.

Su frasco es atractivo e innovador, representa un tubo de pintura apretado, sorprendiendo a quien lo vea.

Kenzo Amour es un verdadero viaje de amor a través de la dulzura perfumada de Asia. Es un perfume sensual, suave y feliz; con pequeñas notas de arroz, flor de cerezo, madera de Thanaka e incienso. Nos cuenta la historia de hermosos sitios, vibrantes de colores y de perfumes. Con encanto y poesía, el frasco prolonga este viaje de amor colorido.

Para las que les encanta un look brillante, Avon ha creado Precision Glimmer, unas modernas sombras en polvo. Tonos como powerd pink, plum, chocolate, bronze y sky forman parte de esta colección de cosméticos.

De cobertura completa, color de alto brillo, cremoso y suave como nunca antes, dejando los labios brillantes, pero no pegajosos, así es este lip gloss de Avon. Sus fórmulas realzan tus labios y los hidratará con vitamina A, C y E.

Exfolia, limpia y tonifica tu piel con los tres pasos de Avon Solutions, para que logres una piel fresca y revitalizada.

 


    TITULARES

Salva tu piel

haga click para ampliar la imagen
El complemento perfecto

Se expone vestido de Audrey Hepburn

haga click para ampliar la imagen
Sabor caribeño

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados