martes 26 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"La Chola" cansada de sacrificarse

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

Balbina Herrera afirmó ayer, que está en su mejor momento político para aspirar a la presidencia de la República y recordó que como militante y PRD disciplinada renunció anteriormente a sus aspiraciones políticas a lo interno y externo del colectivo.

Recordó que en pro de la unidad renunció en el año 2003 a presidir el PRD y evitar así una confrontación con quien funge como uno de sus coordinadores de campaña, Hugo Torrijos.

Igualmente, manifestó que previo a la campaña presidencial del 2004, su aspiración era ser la Primera Vicepresidente de Martín Torrijos, pero renunció a esa posibilidad por disciplina política.

"Yo tenía los votos para ser presidenta del PRD en el 2003 y pude ser la vicepresidenta del presidente Torrijos, pero se me dijo que no era el momento y acaté la voluntad de la dirigencia del partido", dijo.

Herrera manifestó que la campaña de su copartidario Juan Carlos Navarro ha estado difundiendo verdades a media. "Las verdades hay que decirlas completas, es cierto y conocido por el público que yo quería ser alcaldesa de Panamá, pero también es verdad que le dije al compañero (Navarro) que no descartaba la posibilidad de aspirar a cosas más grandes", señaló.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados