jueves 28 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Varela chifea contra propuesta

Carlos Estrada A. | Crítica en Línea

El candidato presidencial Panameñista, Juan Carlos Varela, respondió ayer negativamente al reto lanzado por Ricardo Martinelli referente a que el ganador de 3 de 5 encuestas sea la cabeza de la alianza opositora.

Varela reiteró que lo justo y realmente democrático es que el electorado decida en las urnas, a través de una elección primaria interpartidaria presidencial, quién debe ser su candidato. Afirmó que de una primaria presidencial saldría un liderazgo claro.

"Veo positivo que mi amigo Martinelli en lugar de gastarse $200 mil en campañas de ataque, haya recapacitado y analice cumplir el clamor de unidad de la población", dijo.

El Panameñista pidió a Martinelli sacar la Iglesia Católica de los asuntos políticos que deben resolver los dirigentes maduros de la oposición.

"Mi amigo Martinelli debe dejar el doble discurso y entender que la única forma de llevar un candidato fuerte es dejando que el pueblo hable en las urnas", expresó el opositor.

Varela manifestó que la propuesta de Martinelli carecería de una real representación del electorado opositor y de los sectores independientes.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

�Rasca ese g�iro!

"Perredistas brincarán a la Opo" afirma Martinelli

�Amigos del alma?





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados