jueves 28 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Victoria para "Los cascarosos"

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Bettina y Monchi. (Fotos: Carlos McNulty / EPASA)

Qué despelote se formó en la final del Karaoke de las Estrellas. Al principio de la velada todo era paz y amor entre las barras, pero cuando se escogieron los primeros lugares, la adrenalina se apoderó de los espectadores al punto de escucharse en todo el casino "Trampa, trampa, trampa".

El evento se inició y cada participante tenía que interpretar tres canciones.

Los participantes en esta esperada final eran Male Sucre, Julio Shebelut, Bettina García y, en lugar de Susan Castillo, que no pudo asistir por incapacidad médica, Monchi. Serían tres salidas.

LAS PRESENTACIONES
Male fue la primera al bate y en las dos primeras vueltas se dedicó a cantar temas en inglés. El primero "Survivor", dedicado a la comunidad gay y el segundo "Mambo number five". Con una actitud más triunfadora, la chica dio alma, vida y corazón en el escenario, pero cuando intentó cerrar con broche de oro, le salió la bruja. La chica se apareció con Makanno e interpretó el tema "Te amo" del artista de Panamá Music, pero al parecer al jurado no le gustó la interpretación del reggaesero y lo acusaron de desafinar la canción y provocar que Male cantara mal.

NUEVAMENTE EN TARIMA
En la lista continuaba el combativo cascaroso "Monchi", quien inició su repertorio con el tema "The bad", y para la segunda vuelta hizo gala de su sobrenombre "Transformer" con el tema "Burundanga" de Celia Cruz, pintándose la cara y poniéndose pelucas. Pero su mejor participación la hizo junto a su invitado especial: Evaristo, el tema "Me vale todo".

LOGRARON LO QUE QUERIAN
Era el turno de Bettina, quien interpretó el tema "La plaga", para la segunda vuelta interpretó "Sueños" de Diego Torres, pero en la última vuelta sí que la botó con el tema "La Botella".

Y para cerrar el show, apareció Shebelut con su conocido tema "Idilio" de Willie Colón, junto a la gente de la banda Búho de Oro y los bailarines de Al son de Salsa. Además, junto a su primo Anel González, miembro de la sinfónica, interpretó "Como una ola" de Rocío Jurado, y para acabar tiró la casa por la ventana con el tema "No llores más" junto a Comando Tiburón.

Además de los invitados para los dúos, se presentaron Freddy Sky, Los Nenes, y Baby Face, quien interpretó "Te quiero" del recién casado Nigga.

Después de deliberar y tomar en consideración aspectos como letras, compás, entonación, conexión con el público, dominio escénico y conocimiento los jurados dieron el veredicto: el cuarto lugar fue para Male, el tercer lugar le tocó a Shebelut, el segundo lugar fue para Monchi y la ganadora del Karaoke de Estrellas fue Bettina.

La chica agarró el micrófono e intentó en vano dar las gracias a las barras, porque la respuesta fue un abucheo por parte de los contrarios. Ante esto "La cascarosa" dijo: "Ellos están dolidos porque lo están haciendo por ellos y no por la causa que les tocó".



OTROS TITULARES

Puercos nadadores

Ahora se va a San Juan

Peter Pana está bien pega'o

�Habrá romance?

Mercedita regresa a Guararé

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
El Roockie junto a Daddy Yankee

haga click para ampliar la imagen
Noche de talentos chorreranos

haga click para ampliar la imagen
Derroche de sensualidad

haga click para ampliar la imagen
Están "Hambrientos de amor"

haga click para ampliar la imagen
Predik-dor promociona el tema "Stripper"



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados