jueves 28 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Ejecutados en plena luz del día

Rocío I. Martins A. | Crítica en Línea

Dos panameños y dos colombianos fueron retenidos en la entrada de Las Acacias, en Don Bosco, pasadas las 3: 00 de la tarde de ayer, miércoles, minutos después que la Policía fuera notificada de la ejecución de 2 hombres en la barriada San Fernando, Juan Díaz.

Varias detonaciones se escucharon y seguidamente el rechinar de las llantas de un carro que escapaba a toda prisa. Un operativo se montó con resultados positivos.

Mientras tanto, los curiosos empezaron a salir de las casas ubicadas en Calle Tercera de San Fernando, cuando las manecillas del reloj aún no marcaban las 3:00 en punto de la tarde de ayer.

Algunos llegaban desconociendo el hecho de sangre que acababa de ocurrir; se quedaban asombrados al ver un Suzuki Swift blanco, con placa 460097, estacionado en medio de la calle con la puerta trasera del lado del conductor, abierta.

El asombro se convirtió en horror al darse cuenta que dentro del vehículo, en el asiento trasero, yacían los cuerpos de 2 hombres asesinados, tapados con cartones. Unidades de la Policía fueron las primeras autoridades en llegar a la macabra escena, luego personal de la Morgue Judicial, de Criminalística y de la Fiscalía.

Los hombres de nacionalidad colombiana, fueron identificados como Edison y �scar Forero, quienes supuestamente se dedicaban a comprar celulares en Panamá para revenderlos en su país. Los cuerpos estaban uno sobre otro, presentaban tiros en la cabeza, vendas en los ojos, amordazados, atados de pies y manos.

Casquillos de bala fueron encontrados a pocos metros del vehículo y dentro, cerca del parabrisas, unos pasaportes, que serán analizados para verificar si pertenecen a los hombres asesinados.

La Policía está tratando de determinar si los detenidos en Las Acacias son o no los sicarios involucrados en esa nueva ejecución, ya que en su poder se les encontraron alrededor de 5 mil dólares en efectivo.

Todo parece indicar que el Nissan blanco, con placa 711308, en el cual viajaban los 4 sospechosos esperaba a los dos que estaban en el Suzuki donde estaban los ejecutados.



OTROS TITULARES

Entró caminando y salió muerto

Decomisan televisores y lavadoras falsificados

Pareja fúrica le prendió candela en el cuerpo en carne viva

Mujer víctima de balacera en Río Abajo perdió lucha con la muerte

Hombre no sobrevivió al plomo que le vaciaron en Santa Ana

Más liberados en caso 'Ley Patriótica'

Encuentran cadáver en 'push' chiricano

Policía mata a campesino

Dice que suegra mandó sicario

Jovencita suicida

 


    TITULARES

Mujer cayó desde una 'chiva' y familiar golpeó al conductor

Bebé murió al caer de cabeza desde la cama en Los Cántaros

Perdió las dos piernas bajo el tren

Familiares reclaman respeto

Reconstruyen muerte de obrero




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados