jueves 28 de agosto de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Quejas por tranques en la Tumba Muerto
Los transportistas de la ruta de Tumba Muerto se quejan de los constantes tranques que se registran en la v�a, durante las �ltimas semanas.
Los quejosos aseguran la falta de organizaci�n y planificaci�n por parte del Ministerio de Obras P�blicas no s�lo le afecta el bolsillo, sino tambi�n su tiempo.
Le piden al ministro Benjam�n Colamarco que salga de la oficina y compruebe lo que significa estar en un tranque vehicular.

No tengo l�nea desde hace 30 d�as
Desde la barriada de Cerro Viento se quejan de que algunas l�neas telef�nicas no funcionan y no hay manera para que se resuelva el problema.
De acuerdo con uno de los afectados, desde el 28 de julio se qued� sin l�nea y a pesar de que se report� el da�o, a�n no ha sido reparado.
El denunciante asegura que llam� a la compa��a telef�nica y le informaron que el problema estar�a resuelto de 24 a 72 horas; sin embargo, han transcurrido m�s de 30 d�as y todav�a sigue sin l�nea.

Molesto porque le da�an su bicicleta
Un fiel lector de esta columna denuncia que un guardia de seguridad de un centro comercial, en el distrito de San Miguelito, le caus� da�o a su bicicleta.
Seg�n el afectado, el polic�a le caus� da�o a su propiedad, supuestamente, porque no pod�a manejar en este lugar.
�Ahora qui�n me pagar� los da�os?, se pregunta el denunciante.

Los contantes esc�ndalos no los dejan descansar
Nos informan que en el corregimiento de R�o Abajo hay un condominio donde se re�nen unas personas a perturbar la tranquilidad de los inquilinos.
Aseguran que las personas se la pasan libando licor en presencia de los ni�os y nadie hace nada al respecto.

Contin�an detonaciones de bala
Residentes del corregimiento de El Chorrillo se quejan de las balaceras que se registran a cada rato a diferentes horas del d�a.
Ellos esperan que la Polic�a Nacional realice operativos y allanamientos para detener un poco las balaceras que siguen poniendo en peligro la vida de todos los que aqu� residen.

Conductores llenan demasiado los buses
Algunos usuarios reportan que hay Diablos Rojos que insisten en llenar el bus hasta m�s no poder, y cuando piden las paradas se les dificulta poder bajar.
La situaci�n empeora cuando caen los fuertes aguaceros que se ven obligados a cerrar las ventanas y la calor se vuelve insoportable.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados