miércoles 3 de septiembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
FRENADESO: ANTE LLAMADO A HUELGA POR 24 HORAS
Gobierno pide calma

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Un 95% de los obreros de la construcción paralizarán las obras a nivel nacional, durante las 24 horas que durará esta huelga de advertencia. (Foto: Archivo / EPASA)

Un llamado a los integrantes de Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo para que mantengan la calma durante la huelga de 24 horas que han convocado a partir de las 12: 00 medianoche de mañana, hizo el segundo vicepresidente, Rubén Arosemena, ya que de lo contrario, las autoridades tendrían que tomar medidas para garantizar el orden en las calles.

Al recordar que los trabajadores están en su legítimo derecho a protestar, Arosemena destacó que eso no significa que tienen libertad para cerrar calles y evitar el libre tráfico de terceros, por lo que instó a los manifestantes a guardar el orden y compostura durante la huelga de advertencia convocada para mañana.

De acuerdo con el Vicepresidente de la República, no existen razones valederas para la huelga que están convocando estas organizaciones, ya que el gobierno ha venido promoviendo una serie de medidas que buscan más que nada mejorar la calidad de vida de la población.

Mientra la Coordinadora, a través de uno de sus voceros, Genaro López, reiteró que la huelga de advertencia va, y al menos unas 12 organizaciones han confirmado su activa presencia en las manifestaciones programadas para ese día.

MEDICOS APOYAN LA HUELGA
La COMENENAL decidió anoche después de una Asamblea General, apoyar la huelga de advertencia de 24 horas convocada para mañana por una serie de gremios, quienes han presentado al gobierno una serie de peticiones.Los cuartos de urgencias y hospitalización y los servicios en el Hospital del Niño serán atendidos.

 

    TITULARES

División entre educadores por participación en huelga

haga click para ampliar la imagen
"Ojo" con panameños emigrantes

haga click para ampliar la imagen
Estado panameño está autorizado para subastar casa de Noriega


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados