miércoles 3 de septiembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
VERAGUAS: PROTESTAN EN LA GOBERNACION
Docentes piden más seguridad

Melquiades Vásquez | Veraguas, Crítica en Línea

Los educadores de la escuela Anexa Dominios El Canadá, ubicada en la ciudad de Santiago, salieron a las calles a protestar para exigir a las autoridades más seguridad y que realicen las investigaciones del caso donde una madre de familia golpeó a dos profesoras. Una se encuentra en estado delicado.

La protesta llegó hasta la Gobernación de la provincia donde los maestros realizaron un piqueteo para que la principal autoridad de Veraguas, Arturo Fábrega, conociera la situación que están atravesando los educadores ante las fuertes amenazas de algunas personas que se identifican como padres de familia.

Los docentes tomaron la decisión de salir a las calles, luego de realizar una asamblea general cuyo tema central estuvo enfocado en el incidente donde las maestras Judith Rodríguez y Acela Rivera resultaron severamente golpeadas.

Los maestros indicaron que piden al Ministerio Público que agilice las investigaciones de los casos donde padres de familia han agredido a docentes. " Ya una joven educadora perdió la vida tras ser atacada de manera salvaje por un padre de familia, �qué esperan las autoridades, que se repita otra tragedia?", manifestaron molestos.

Manifestaron que esperan que en las próximas horas haya algún tipo de pronunciamiento de las autoridades tanto educativas como investigativas sobre los casos de ataques a los educadores.

PREOCUPACION: 3 CASOS
3 docentes han sido agredidos por padres de familia en lo que va del año. Aunque en el colegio se cumple con el decreto del Ministerio de Educación que prohíbe a los acudientes ingresar al plantel, salvo que tengan un permiso especial, los educadores exigen más vigilancia.



OTROS TITULARES

Por falta de respuestas se toman el MOP

Mal estado de caminos afecta traslado de banano a mercados

Banda de música Víctor González viaja a campeonato internacional

Salud extiende campaña para prevenir cáncer cérvico uterino

 

    TITULARES

Penonomé está inundado en basura por cierre de vertedero

Capacitan a dueños de negocios para que no compren camarón

Pacientes con insuficiencia renal reciben tratamiento en La Chorrera

Familias abandonan viviendas

Niños dejan estudios para trabajar y ayudar a sus padres




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados