miércoles 3 de septiembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Malos olores cerca de su casa le dan hasta ganas de vomitar
Llega a su hogar con la esperanza de comer y descansar, pero los f�tidos olores la ponen de mal humor.
Y es que una fiel lectora del sector 18 en Viejo Varanillo, distrito de San Miguelito, denuncia que en la calle O, le han colocado en la esquina de su casa una tinaquera cuyos malos olores le dan ganas de vomitar.
Ella revel� que en el lugar existen hasta perros muertos que tarde o temprano pueden desatar una epidemia si no se toman cartas en el asunto.
La se�ora espera que puedan colocar ese tinaquero en otro lugar para que no afecte a nadie en el �rea, y que, por su salud, les recojan los desechos m�s a menudo.

Juegos de pelota la tiene con dolores de cabeza
De este mismo sector nos informan que casi todos los d�as se ponen unos menores de edad a jugar pelota en plena calle, y la bola se la pasa cayendo arriba de los techos.
La situaci�n la viven desde las dos de la tarde como hasta las seis, y no dejan descansar en el d�a a la gente que desea recostarse un rato por el sonido de la pelota a cada roto.
A los padres de los menores le hace un llamado para que puedan orientar a sus hijos y busquen el lugar adecuado para divertirse.

Deben pagar primero la propina
Un fiel lector de esta columna denuncia que hay maleteros del Aeropuerto de Tocumen que le dicen a la gente que le tienen que pagar primero la propina antes de bajar las maletas de los autos.
Nos dicen que si no le damos primero la propina por adelantado no nos bajar�n las maletas, situaci�n que se ve muy feo, dijo el se�or.
Seg�n el quejoso, ha tenido la oportunidad de viajar a varios pa�ses y en ning�n lado le han dicho eso, por lo que piden a los encargados tomar los correctivos al respecto.

Urge reparaciones por cr�ter en la v�a
Conductores esperan que el Ministerio de Obras P�blicas (MOP) pueda darse su vueltecita en la calle que est� ubicada antes del colegio Instituto Nacional frente a la casa de empe�o M�s Me Dan.
Dicen que en el lugar existe un enorme cr�ter lleno de agua que puede provocar un lamentable accidente si no se toman tarde o temprano cartas en el asunto.

Pr�cticas no los dejan escuchar la televisi�n
Una se�ora del corregimiento de Santa Ana se encuentra cansada de los constantes esc�ndalos que protagonizan algunas bandas independientes todos los domingos en la Peatonal.
La situaci�n le preocupa, ya que se acerca el mes de noviembre y se le hace imposible poder escuchar la televisi�n en horas de la noche.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados