viernes 3 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Paradas y aceras abarrotadas de basura
Desde el Aeropuerto hasta La Siesta, Tocumen, hay varias comunidades donde los residentes tienen varios d�as de estar inundados de basura.
Desde perros, gatos, gallotes y hasta inmensas ratas que le salen derrepente, mantienen preocupados a los lugare�os que ya no aguantan m�s los f�tidos hedores que tienen a cada rato que soportar.
Sin embargo, algunos conductores se ven obligados a dejar a los pasajeros en medio de la v�a. Y es que la cantidad de bolsas de desechos que est�n sin recoger est�n a punto de tapar por completo algunas paradas.
A los denunciantes les preocupa que de recogerse de una vez por todas estos desechos, se podr�a desatar una epidemia debido a toda esa suciedad en el �rea. �Qui�n salva la situaci�n?

La venta de droga est� que no la para nadie
Un residente en Los Libertadores denunci� la descarada venta de sustancias il�citas que existe, sobre todo los fines de semana en horas de la noches.
El negocio se da tanto fuera y dentro de los edificios siendo estos, seg�n el lugare�o, la planta baja, piso 1, 6, 11 y el 14. Adem�s se estacionan conductores de veh�culos de manera sospechosa que considera andan haciendo de las suyas.
Mientras que el consumo de licor tampoco se queda atr�s y la gente que compra todo tipo de alimentos se la pasa arrojando los desechos en cualquier parte sin importarles con las consecuencias.
"En estos edificios no todas las personas andan en malos pasos, por lo que considera que las autoridades tienen que ponerle un alto a este grupito de sujetos que interrumpen la tranquilidad de los residentes decentes que estudian y que se ganan el dinero honradamente", destac�.
La presencia de las unidades de la Polic�a Nacional la solicita para controlar nuevamente la situaci�n.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados