viernes 24 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Muñoz: Bosco ofrece soborno político

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

El presidente de la Asamblea, José Muñoz, evalúa formalizar una denuncia por sospecha de un manejo irregular con el pago de dos partidas de $30 mil que el alcalde Bosco Vallarino destinó a 18 de 21 juntas comunales en el distrito de Panamá para la contratación de equipo privado para recoger la basura en los corregimientos.

"Yo considero que eso es un soborno político porque $30 mil no alcanzan para que ningún concejal pueda recoger la basura en este país..gracias a Dios ya se aprobó la nueva Autoridad de Aseo y en los próximos seis meses la capital estará muy limpia", dijo el diputado de Cambio Democrático (CD).

Para su copartidario Sergio Gálvez, la entrega de estos fondos genera suspicacia, por lo que decidió no aceptar las dos partidas de $30 que han sido entregadas a concejales de Gobierno y de oposición.

"Hay situaciones no muy claras y por eso no agarramos el dinero porque vimos que tenía otra intención", señaló.

Gálvez insiste en la necesidad de auditar el destino de estos fondos, pero descalificó a la Oficina de Control Fiscal del Municipio para hacer la verificación.

El diputado volvió a sembrar la duda sobre un supuesto manejo irregular, alegando que su colegas del PRD han presentado facturas del mismo color y de la misma empresa para justificar el gasto. "Allí hay sospechas de algo", manifestó.

Sobre este, la contralora de la República, Gioconda de Bianchini, se limitó a declarar que quien tenga una denuncia debe formalizarla para que se hagan las investigaciones necesarias.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Diputados se cuadran con nueva sede legislativa

Me dispara fuego amigo

haga click para ampliar la imagen
�Ciudad cochina!





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados