viernes 24 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  SPORT


Share/Bookmark

Van al cuero

José Miguel Domínguez F. ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Pelea por el liderato. Tauro se encomendará hoy a su atacante Luis 'Matagatos' Rentería para intentar tumbar al San Francisco -que llega como líder, con 15 unidades-, encuentro que se jugará en el Estadio Luis 'Cascarita' Tapia a las 9:00 p.m. por la novena fecha del Torneo Apertura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los comandados por el estratega Juan Carlos Cubillas -que se encuentran en el quinto lugar- llegan en su mejor momento futbolístico, con un esquema ya establecido y con la pólvora encendida de su delantero estrella, 'Matagatos' Rentería, quien lleva cuatro goles y que hoy intentará incrementar su cuota anotadora.

"Hoy podemos dar un paso gigante en la tabla general. Mis jugadores están con ganas y saldrán a dejar todo en el terreno de juego", afirmó ayer Cubillas, quien sabe que su equipo ha retomado el pulso de la Liga, algo importante si sumamos la motivación que tendrán los taurinos por enfrentarse al San Francisco.

Llegan si piedad. Por su parte, el líder de la LPF, el San Francisco, medirá su presión, pues la semana pasada se montaron a lo más alto de la tabla, pero ahora tendrán que mostrar que son capaces de mantenerse arriba una semana más.

'El Poderoso', que acumula 4 victorias, tres empates y una derrota (suma 15 puntos de 24 posibles), llegará dispuesto a dar el golpe como visitante confiando en los goles de su nueve Gabriel Torres, su máximo artillero hasta el momento (4 goles).

"Ellos llegan en un buen momento. Sabemos que no será un partido fácil, pues los dos saldremos a pelear por los tres puntos y por mantenernos arriba", manifestó el técnico del San Francisco, Gary Stempel.

Próximos encuentros. Chorrillo recibirá mañana al Alianza; hora 8:00 p.m.; lugar: Estadio Javier Cruz, del Colegio de Artes y Oficios. A la misma hora, Chepo se enfrentará al Plaza Amador; hora: 8:00 p.m.; lugar: Estadio Luis 'Cascarita' Tapia.

Por otra parte, el domingo, Sporting se medirá al Atlético Chiriquí; hora: 4:00 p.m.; lugar: Estadio Luis 'Cascarita' Tapia, de la Ciudad Deportiva.



OTROS TITULARES

Yanquis inician serie contra su archirival, los Medias Rojas

Esta vez no hubo "pleque pleque"

Seis partidos en soft Roberto Carrillo y Roberto Jiménez

Softbol de Chiricanos con una jornada crucial

"Chemo" se casó y ya tiene dos peleas

El periplo del fútbol y atletismo

En el viernes de cucarachas

Rival de "El Nica" llegó confiado

 

    TITULARES

Machado lo hizo bien con el Marathón; Moreno, perfecto

haga click para ampliar la imagen
Chorrillo, el equipo más goleador del Apertura

haga click para ampliar la imagen
Parra: "Iremos por el campeonato de la Liga Panameña de Fútbol"

haga click para ampliar la imagen
Rubén Cárdenas: "todavía no he nombrado a nadie"

Castro tiró bombas en Las Tablas



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados