viernes 24 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Robos en La Peatonal a plena luz del d�a
Algunas personas que laboran en La Peatonal y que hacen sus compras en el mencionado lugar han sido v�ctimas de los delincuentes. Los han dejado sin dinero.
Los robos se est�n dando m�s en horas del d�a, por lo que esperan como una sugerencia que se coloquen en el �rea polic�as en civil.
El denunciante destac� que si los polic�as est�n de civil, pueden agarrar a los malhechores de forma m�s f�cil. Tendr�an que pensarlo dos veces, antes de cometer un delito.

�Seguir� el desorden en el transporte?
Desean saber cu�les son las personas que van a manejar en el Metro. Porque si son los mismos conductores de "diablo rojo", en vez de mejorar, seg�n el se�or, vamos a quedar en lo mismo.

Los sancionan e insisten en hacer de las suyas
Dicen que los conductores de buses y taxis se est�n burlando de las autoridades, ya que insisten en cometer todo tipo de faltas.
A pesar de que las autoridades les ponen boletas, contin�an manejando bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.
"Son estos los conductores a los que se les debe retener la licencia para evitar accidentes", destaca el denunciante. A cambiar de actitud para disminuir de una vez, todas las estad�sticas de accidentes.

El sem�foro se volvi� "loco"
Una conductora denunci� que el sem�foro que est� en la entrada de El Bosque, en la Tumba Muerto, se embruteci� la noche del martes, provocando largas filas de los conductores que ven�an de las afueras hacia el centro de la ciudad. La afectada le hace un llamadito a las unidades de la Autoridad del Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que verifiquen los da�os.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados