sábado 25 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

Cuatro empresas en carrera por administrar el MetroBus

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Las empresas deberán manejar el sistema de tarjeta prepago para abordar el sistema de MetroBus

Las empresas Sonda S.A., Consorcio Confya, Consorcio Metro Recaudo y Consorcio PanamaCard de Administración Financiera de Transporte de Panamá, presentaron sus propuestas para la concesión del servicio de administración financiera del nuevo sistema de Transporte Masivo de Pasajeros "MetroBus".

El precio más bajo lo presentó el Consorcio PanamaCard de Administración Finaciera (de capital holandés y brasileño) que hizo una oferta de 9 millones 982,709 balboas

El Consorcio Confya (Venezuela-Panamá) propuso la suma de 19 millones 766 mil balboas

El Consorcio Metro Recaudo (Colombia-Panamá) elevó una propuesta de 32 millones 743,281 balboas y la Empresa Sonda (Chile) ofertó la suma de 25 millones 800 mil balboas.

El precio de referencia era de 15 millones de balboas. La concesión será por 15 años. La propuesta económica tendrá un valor del 40% y la técnica 60%. El ganador será anunciado el 14 de octubre.

"Estamos dando un paso más en lo que a la implementación del nuevo sistema de transporte público se refiere. A partir de este momento le tocará la Comisión Evaluadora realizar el estudio de las empresas interesadas en licitar el nuevo sistema de pago del MetroBus", manifestó el ministro Jimmy Papadimitriu.

El administrador financiero dará lugar a la implementación del sistema de acceso magnético para el pago de la tarifa por parte del usuario de la nueva flota de buses. El sistema se utilizará con una tarjeta que será recargable. Habrá un punto de venta y recarga por cada mil habitantes de la ciudad.

 

    TITULARES

Bombero quería cita con Madonna

haga click para ampliar la imagen
Panamá quiere ser sede de centro regional de inteligencia

Cae banda de narcos con nexos en Panamá



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados