sábado 25 de septiembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark
ENTREVISTA. EDNITA NAZARIO TIENE LISTA SU AGENDA PARA PASEAR EN PANAMA
Habla de la infidelidad de las mujeres

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

La cantante Ednita Nazario se ha hecho famosa por la letra de sus canciones, le canta a la infidelidad, al dolor de las mujeres y a los corazones golpeados; aunque aseguró en una entrevista vía telefónica que no es tan cierto, le canta a todos los momentos de la vida.

Pero aún así, habló del nuevo estudio panameño que asegura que ahora las mujeres son más infieles que los hombres. Según Ednita esto es falso: "nosotras hemos sido tan infieles como los hombres de toda la vida, pero lo sabemos hacer bien".

La intérprete de "Más mala que tú" también habló de su próxima visita a Panamá el 7 de octubre, donde se presentará en el Teatro Anayansi, reveló que no sólo viene a complacernos con su gira "Soy", se tomará unos días para pasear.

"Voy con mi esposo, no siempre viajo con él, pero vamos a quedarnos varios días en Panamá" cuenta, dice que es la primera vez que se quedará todo un fin de semana en tierra canalera, y fue una actividad que planearon desde hace un año.

Todavía no sabe qué lugares visitará, ya que le tienen una agenda sorpresa. De lo que sí está segura es que se deleitará tomando sancocho, su plato panameño predilecto, dice que cada vez que viene lo pide y todo los días, no varía el menú.

En cuanto a comprar algún terreno en tierras panameñas comentó que le han dicho que hay lugares espectaculares y que le encantaría comprarse un lugarcito, ya que Panamá es como su segunda patria.

ENTRE DUOS Y PHOTOSHOP
Ednita Nazario, quien siempre se escuchó muy alegre y espontánea, manifestó que el encantaría volver a trabajar con Rubén Blades. Además, contó que en su próxima producción habrá composiciones de su gran amiga Erika Ender, con quien también ya ha trabajado.

Pero no todo la conversa fue de trabajo, también nos reveló que no ha se ha hecho cirugías ni ha pensado en eso, lo de ella es "mucho ejercicio, buen maquillaje y mucho photoshop".



OTROS TITULARES

"Que me toques toda"

DJ Cid lanza nueva producción

A dúo con Lil Shany

Doña Candela

 


    TITULARES

Compositor de salseros famosos, con artista panameño

haga click para ampliar la imagen
Un encuentro con el rock colombiano

La noche de "Mercedita"

Apoyan Olimpiadas Especiales

haga click para ampliar la imagen
Se les realizó el sueño



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados