CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos

especiales

 

CRITICA
 


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
NACOTRAFICO: MAS DE 600 KILOS DE COCAINA EN 2 ALLANAMIENTOS
Flores con aroma de cocaína

Rocío I. Martins A. | Crítica en Línea

Asombrados quedaron los dueños de los locales comercia les contiguos a la 'Floristería y curiosidades American Flowers', ubicada en Ave. Justo Arosemena, al enterarse en horas del medio día de ayer, lunes, que en la bodega de ese comercio se ubicaron 469 paquetes de cocaína, luego de una diligencia de allanamiento que duró unas 3 horas.

La droga estaba embalada en paquetes amarillos con el logo de 'Ron Canela', el cual también ha aparecido en recientes decomisos.

Para ubicar la sustancia ilícita se necesitó de 2 unidades caninas, los cuales dieron vueltas y vueltas dentro del local hasta que encontraron las cajas donde estaba escondida la droga junto a otras que contenían flores.

Durante la diligencia de allanamiento se retuvo al panameño Polinar Rivas Vargas (dueño del local comercial) y al colombiano Héctor Elier Buitrago, con cédula panameña (empleado de la floristería).

Ambos salieron del local cubriéndose los rostros con la ropa que llevaban puesta, para ocultarse de las cámaras de los medios de comunicación social que llegaron a cubrir la información.

Unidades de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Drogas que participaron del allanamiento, también decomisaron un Honda C-RV color beige, con matrícula 279886 y 815 dólares en efectivo.

El fiscal Primero de Droga, José Abel Almengor, indicó que la verificación del local se produjo luego que los denunciantes observaran movimientos inusuales de cajetas, además, también se conoció que un olor diferente al de las flores que importaba y vendía el negocio fue percibido dentro de la floristería.

El local era utilizado como un caleto, cuya única función era guardar la droga, la cual fue cambiada de las cajas en las que llegaron a Panamá a otras para hacerlas pasar como flores.

A finales de la tarde, de ayer, otros 140 paquetes de cocaína fueron ubicados en maletines y envases plásticos, dentro de una lujosa residencia ubicada en Villa de Las Fuentes Número 1, del corregimiento de Betania, propiedad del dueño de la floristería.

Durante el decomiso también se encontraron plásticos, envases con grasa y todo tipo de materiales utilizados para embalar la droga.



OTROS TITULARES

No afirman ni niegan reuniones de narcotraficantes en Panamá

Madre entregó a hijo sospechoso de participar en asesinato

Hermetismo en el asesinato de conductor de ministro

Ladrones asesinan a 'pavo'

Interceptada cuando iba a realizar depósito

"Alegra-patios" pierden ojo y quedan molidos

Decomisos de Aduana

Policías enfrentan proceso disciplinario

Flores con aroma de cocaína

La tierra se tragó a "Viejo"

Ambientalistas piquetean la Corte para rechazar un fallo

Corte lo deja en prisión por robar minisúper de un chino

Ladrones hacen "japai" en gasolinera

Botín: dinero y tarjetas

Asaltan camión de reparto en Changuinola

Asaltos en Veraguas, 2 x 1

Encuentran tres explosivos

Persecución, fuga y negligencia

"Vacaciones" de prófugo en Herrera fueron de ocho días

Detienen en Colón a sospechoso de agresión y a ladrones

Botellazo en la cabeza

Menor roba en residencia

Piden justicia para Carlos

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados