martes 11 de octubre de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  NUESTRA TIERRA



Panameños en congreso avícola

Ariosto Velásquez | Nuestra tierra, Crítica en Línea

Imagen foto

Congreso avícola .

Con la presentación de la doctora Olga Bravo, médico veterinario de la Dirección de Salud Animal del MIDA, nuestro país se vio representado en al XIX Congreso Latino Americano de Avicultura, celebrado en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa, del 4 al 7 de octubre de 2005, que de fue calificado según sus organizadores y profesionales de la medicina veterinaria panamaña de " éxito rotundo" con la participación de más de 3, 000 congresistas de centro y sur América así como de otras partes del mundo, que abarrotaron las instalaciones de este centro.

A inicios de los años 70 la enfermedad conocida como Newcastle, arraso con pérdidas considerables y gracias al esfuerzo mancomunado del sector Oficial y privado, nuestro país ha dado muestras de ser eficientes y competitivos.

La Doctora Bravo, indicó que los avances en muestreos permanentes de Newcastle e Influenza Aviar, son una muestra de que el sistema funciona y de no haber sido así, hoy no contáramos con el excelente estatus sanitario en este rubro. Panamá como parte de la región centroamericana ha llevado a cabo más de cinco simulacros de estas enfermedades siendo en este istmo, considerado como líder en organización.

 

    TITULARES

Imagen foto
Este viernes es el Día del huevo

Imagen foto
Caballos, sus primeros pasos

Imagen foto
Cómo adquirir un buen caballo

Imagen foto
El color tiene mucho que ver

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados