CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINI�N


Noble juventud

Alfonzo Zamora | Periodista

Panamá ha logrado grandiosos triunfos en diversos ámbitos durante los últimos meses. Desde el olímpico salto en China de Irving Saladino, pasando por las victorias de Jones, Pelenchín y el Maestrito, hasta la última armonía de la voz de Margarita Henríquez durante el concurso Latinamerican Idol, el país ha sido noticia positiva en todo el mundo.

Todo el talento de nuestros jóvenes comienza a resplandecer. La sensibilidad del artista, así como la fortaleza y el vigor de los atletas comienzan a encender los pebeteros del orgullo patrio y estimulado la esperanza en los corazones.

Más allá de la violencia, la juventud despierta y corrige su camino. De manera individual, con fe inquebrantable y férrea voluntad deja muy en alto el nombre de Panamá.

Esto demuestra que contamos con suficiente material humano para alcanzar el éxito. Con sus saltos, sus puños o su voz, la juventud se abre camino hacia un futuro más promisorio.

La transmisión televisiva desde Argentina nos trajo la inconmensurable alegría de ver el vibrante triunfo de Margarita Henríquez, hija admirada de la provincia de Los Santos, donde comenzó a articular sus primeros registros vocales con la saloma.

La proyección de su voz, su personalidad carismática y la expresión sutil de su sensibilidad artística fueron los elementos más destacados de su participación en el concurso Latinamerican Idol.

En ese evento también dejaron su huella otros dos jóvenes talentos panameños que nos llenaron de orgullo en cada una de sus participaciones. Sin duda, este certamen estaba destinado a ser panameño.

No todo es violencia y pandillas, no todo es narcotráfico y derramamiento de sangre porque el brillo del genio panameño refulge como una veta de oro en el recinto de la oscuridad.



OTROS TITULARES

Comedor cristiano

Sin embargo, olvido las fiestas patrias

Noble juventud

Infiernillo político

Buzón de los lectores

Peregrinos somos

Financiamiento a la ampliación

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados