miércoles 11 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Le dan 24 horas a Doens

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

El presidente Ricardo Martinelli dio las declaraciones en Los Santos. (Foto: Noriel Gutiérrez / EPASA)

El Gobierno emplazó ayer al secretario general del PRD, Mitchel Doens, para que en un plazo de 24 horas presente ante las autoridades competentes las supuestas pruebas que adujo tener en torno a la presunta vinculación de funcionarios del actual Gobierno en lavado de dinero.

En caso de que Doens no presente las supuestas pruebas que dice tener, el Gobierno solicita a la Procuraduría que investigue de oficio sus aseveraciones y lo inste a presentar las pruebas que alega tener.

En un comunicado, el Gobierno también advirtió que rechaza todo tipo de chantaje del PRD.

En tanto, el presidente Ricardo Martinelli dijo que "la Procuraduría debería también investigar a Doens, a quien no se le conoce actividad laboral, pero tiene una casa de playa y otra en la ciudad capital mejor que la mía. Yo puedo decir que tengo empresas y pago impuestos.. �y ellos?", destacó Martinelli en La Villa, provincia de Los Santos, donde asistió a la conmemoración del 188 aniversario del primer grito de independencia de Panamá de España.

Según el mandatario, en Panamá hay gente que no podría justificar sus bienes y fortuna y entre estos se encontrarían los altos jerarcas del PRD.

Con una línea más dura se mostró el viceministro de Comercio, Guillermo Quijano, quien afirmó que Doens "es el típico caso de funcionarios que entraron sin nada y ahora uno los ve que de la noche a la mañana tienen un montón de bienes que uno se pregunta de dónde salieron.

Mientras Doens sigue con su fábula, nosotros en el Gobierno seguimos trabajando a ver si presenta las pruebas, que dice tener, algún día".

 

    TITULARES

Se escucho por ahí

Canciller explora salida por la buena

Diputados desconocen agenda para sesiones extraordinarias





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados