jueves 2 de diciembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Reventaron a Obama

Carlos Estrada | Crítica en Línea

Reinaldo Decerega Jr., sobrino del diputado Carlos "Tito" Afú Decerega, saltó al estrellato luego de propinar accidentalmente un codazo en la boca al presidente de los Estados Unidos, Barak Obama.

Como consecuencia del golpe, Obama recibió 12 puntos de sutura en su labio superior en el partido de baloncesto cinco contra cinco que disputaba con un grupo de asesores y familiares entre los que se encontraba Decerega.

El parentesco lo confirmó ayer el mismo diputado oficialista a Crítica. Reinaldo Jr. tiene varios años de vivir en Estados Unidos en donde se graduó de derecho en año 1995 en la Universidad de Virginia.

Actualmente es director del programa del Instituto del Caucus Hispano del Congreso, cuyo objetivo es formar líderes políticos y sociales de ascendencia latina.

Su trayectoria lo ha llevado a codearse hasta con el presidente Obama en un partido de baloncesto.

"He aprendido hoy que el presidente es un duro competidor y un buen deportista. Disfruté jugando baloncesto con él esta mañana. Estoy seguro que estará de vuelta a la cancha pronto", dijo Decerega, en un comunicado difundido por la Casa Blanca el día del accidente. El golpe se produjo cuando Decerega, quien era cubierto por la defensa de Obama, se giró para realizar un tiro y golpeó la boca del presidente.

Durante más de 20 años, ha sido entrenador de baloncesto para los estudiantes de Washington, DC metro.

En 2009 fue seleccionado como líder joven por la Embajada española y pasó una semana en Madrid y Santander, España, ampliando su horizonte intelectual y cultural. En mayo de 2010, asistió a la Escuela Kennedy de Harvard, al Programa de Liderazgo Ejecutivo.

A principios de este año, fue nominado como uno de los doce líderes de "Miller Coors" que honra a los líderes de la comunidad hispana por sus logros, visión y compromiso social.

 

    TITULARES

Se escucha por ahi

Muñoz confirma que faltan más 'saltamontes'

Martinelli con fobia antiobrera





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados