Metro camina con paso firme y seguro en el nacional de béisbol juvenil.
Lo de ayer fue una muestra de su gran seguridad, de cara al torneo nacional que inicia el 4 de enero.
En conferencia de prensa fue presentado el nuevo patrocinador oficial de los metrillos, de cara al 2008, Aseguradora Mundial.
Juan Hernández, presidente de la Liga de Metro dijo que ha sido un gran paso y una gran alianza. "No estamos acostumbrados a perder y con nuestro nuevo patrocinador, la meta es ser campeones nuevamente".
El dirigente hizo énfasis en los entrenamientos y en el profesionalismo del profesor Cristóbal Girón, amo, dueño y señor del récord de más campeonatos ganados como mánager en los torneos juveniles (8 coronas).
Ricardo Alemán, ejecutivo de Aseguradora Mundial, dijo que "los muchachos tienen un gran reto por delante y no dudo que volveremos a la cima del béisbol juvenil".
Alemán fue muy motivador y mostró el orgullo de su empresa en patrocinar a los favoritos de la pelota criolla.
Metro viene de ocupar el segundo lugar en el torneo del 2007 y buscará a como dé lugar destronar al actual monarca y archirrival, Chiriquí.
"Hemos entrenado fuerte, ahora tenemos 29 peloteros, nos enfocamos en los fogueos que nos quedan y estamos seguros del buen trabajo", dijo Girón.
El mentor explicó que en el 2008 basará lo fuerte de su equipo en el cuerpo de serpentinas. "Lo mejor de nosotros es el "pitcheo", con Johnny Rodríguez, Angelo Jaramillo, Eliécer Castillo, Christian Navarro, Mario Montenegro, Kevin Degracia y Héctor Corpas", sostuvo.
Metro lleva un cinturón de seguridad, aliado en su valija.