S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Campaña millonaria en EE.UU.

Redacción | Cr�tica en L�nea

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, finalizó ayer su viaje a Washington que incluyó reuniones con miembros de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, con el consejo editorial del diario Washington Post y entrevistas a Fox Business, CNN en español y la agencia internacional Associated Press (AP).

� EN LA CAMARA
Durante el encuentro con miembros de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Martinelli destacó el positivo comportamiento de los principales indicadores económicos del país y explicó el ambicioso plan de inversiones públicas de $13 mil 600 millones en los próximos 5 años, que convertirán a Panamá en una economía altamente diversificada.

Martinelli explicó la importancia que para nuestro país tiene la aprobación del TPC con Estados Unidos, el cual se prevé que con las nuevas inversiones se generen nuevas oportunidades de empleo.

UNA CAMPA�A DE VARIOS CEROS
El presidente compartió ese mismo mensaje con los miembros del consejo editorial del Washington Post, en donde aprovechó la oportunidad para dar a conocer la campaña publicitaria en los EEUU dirigida a la comunidad empresarial y de inversionistas con información importante acerca de la prosperidad y promesa de Panamá, cuyo primer anuncio salió publicado ayer, en el Wall Street Journal.

Además, se anunció el lanzamiento de la página web www.meetpanama.com, en el que aparece información económica que se complementa con la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones.

SIN NUMEROS OFICIALES
�Y CU�NTO CUESTA? La campaña involucra anuncios en páginas de diarios como el Wall Street Journal, The New York Times, y en otros medios como Bloomberg y Google �Cuánto le cuesta al Estado este tipo de promoción? Voceros del Gobierno no respondieron, como siempre.




OTROS TITULARES

CENA: B/2.8 millones para Salud

Alerta por cochinada

Campaña millonaria en EE.UU.

Mayoría de educadores serán nombrados por un año

Van pa' la calle a exigir indemnizaciones

Instalan observatorio de niñez

Presentan estrategias de innovación

No quieren irse de El Terraplén

Polícía apuesta al "súper patrulla"

Se pierden 3,400 citas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados