Panam� Am�rica
D�a a D�a
lunes 28 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Piden auxilio en Los Libertadores
La gente decente que vive en los edificios Los Libertadores est� casi viviendo entre "Godoma y Somorra" por los niveles de delincuencia y antivalores de algunos elementos de mal vivir.
El tr�fico de droga a lo interno de algunos apartamentos, las escenas indecentes que se escenifican en los pasillos y el consumo de estupefacientes es parte del escenario oscuro que tienen que soportar los residentes decente de estos multifamiliares.
Ser�a bueno que la Polic�a desarrollar� un operativo intenso y profundo para minimizar a los delincuentes que residen all�.

M�s luminarias
Los residentes del corregimiento de Betania exigen la instalaci�n de m�s luminarias, ya que caminan entre a oscura. Esta petici�n comunitaria la formularon los vecinos que viven en los alrededores del IPHE. La empresa el�ctrica que brinda el servicio debe analizar esta solicitud.

Otra en el corregimiento Betania
Las aceras ubicadas en el sector de Camino Real est�n todas llenas de hueco, lo que obliga a los transe�ntes a caminar en la calle.
Las autoridad local o el Ministerio de Obras P�blicas (MOP) debe hacer eco de esta solicitud para mejorar la circulaci�n de los residentes e imagen del sector.

M�s inspectores del MITRADEL en construcci�n
Un grupo de obreros denunciaron a trav�s de la l�nea telef�nica del "Pueblo Habla" que la presencia de los inspectores del Ministerio de Trabajo es casi nula.
Esta situaci�n provoca que los contratistas no cumplan con las medidas de seguridad y al final la clase obrera pierde vidas humanas y trabaja en un ambiente de inseguridad.
Los afectados exigieron el nombramiento de m�s inspectores para bajar los accidentes laborales.

Inspecci�n a minis�per
Consumidores que por obligaci�n tienen que comprar mercanc�as en los minis�per ubicados en Cerro Viento y Brisas del Golf solicitaron a la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) efectuar inspecciones a los referidos establecimientos con mayor frecuencia, ya que algunos productos presentan fecha de expiraci�n vencidas y la presentaci�n de los productos es de dudosa procedencia.
Igual inspecci�n sanitaria deben realizar las autoridades de Salud del �rea.
�Recuerden que con la salud de los paname�os no deben jugarse�

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados