Abel Bravo de Colón anuncia suspensión de clases

Este martes realizarán una serie de reuniones con la comunidad educativa del plantel para dar a conocer y tratar de buscar soluciones a problemas de seguridad interna.
Realizarán reuniones para buscar solución a inseguridad.  /  Foto: Archivo

Realizarán reuniones para buscar solución a inseguridad. / Foto: Archivo

Por: Redacción Web -

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad  educativa la situación de amanezas contra estudiantes y establecer medidas que garanticen la seguridad dentro del plantel, el Colegio Abel Bravo, de Colón,  suspende las clases este martes 3 de mayo.

La medida se toma con la intención de que el personal docente pueda reunirse a las 7:00 a.m. de mañana para analizar la situación, luego con los padres  de familia  a las 11:00 a.m. y finalmente  con el personal administrativo, para tratar de establecer medidas de seguridad luego de que circulará un audio de amenaza contra estudiantes del colegio Abel Bravo de Colón.

Las autoridades del plantel  junto a la Policía Nacional y Ministerio Público activan las investigaciones y vigilarán el área del *Colegio Abel Bravo* para que no se cometa ni un delito.

Se informó que ya se coordinó con la Gobernadora de la provincia de Colón,  para que asistan a la reunión unidades del orden público,  ya sea  Policía de Menores y otras autoridades del Ministerio de Educación como la profesora Carmen Donado y los supervisores del área,  entre ellos el abogado Ricardo Rodríguez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.