Mujer da a luz en pleno culeco de Montijo

Las unidades policiales y un funcionario de Salud ayudaron a la mujer en el proceso de labor de parto.
 Mujer da a luz en pleno culeco de Montijo

Mujer da a luz en pleno culeco de Montijo

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

En plena gozadera y en los culecos del Carnaval de Montijo, una joven sintió los dolores de parto y fue atendida por las unidades de la Policía Nacional que custodiaban el área.

Una persona muy cercana a la dama que tuvo el bebé, dijo que en medio de la gozadera le dieron los dolores y en pocos minutos rompió fuente en presencia de las unidades policiales, quienes de inmediato le prestaron la ayuda hasta donde pudieron y con suerte una profesional de la salud que pasaba por el lugar al ver la urgencia se bajó y colaboró con las unidades de la Policía Nacional recibiendo al recién nacido y ayudando a la joven dama en las últimas fases de la labor de parto.

LEE TAMBIEN: Hallan cuerpo de menor arrastrada por cabeza de agua

La joven parturienta fue evacuada en ambulancia y escoltada por un autopatrulla de la Policía Nacional para agilizar el tránsito en la ruta de Montijo y llegar lo más rápido posible.

Se informó que la joven tuvo un varoncito, que ambos se encuentran en buenas condiciones de salud y que en los próximos días serán dados de alta.

Por su parte, el comisionado Gustavo Gogley, jefe de la zona policial de Veraguas, dijo que la acción de sus unidades en este caso fue oportuna porque están capacitado para este tipo de emergencias; manifestó además que el apoyo ciudadano en esta oportunidad fue muy valioso, ya que gracias a una persona que vio que lo que sucedía ayudó y todo salió muy bien.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.