Venta de guaro desata polémica en "El Manguito"

Ninguna de las dos empresas presentó alguna denuncia formal en contra de los funcionarios que supuestamente solicitaron coima por la exclusividad.
Venta de guaro desata polémica en "El Manguito"

Venta de guaro desata polémica en "El Manguito"

Por: Elena Valdéz , Crítica -

La exclusividad por la venta de licor en "El Manguito" de San Antonio  en Penonomé generó polémica y hasta fuertes acusaciones contra miembros de la Junta del carnaval, pues dos empresas aparentemente tenían la exclusividad y no se llegaba a un acuerdo.

El pasado lunes en horas de la tarde la Junta del carnaval se reunió con el alcalde y otros miembros de la Junta y allí a través de un celular en alta voz un empresario reclamaba exclusividad  por un contrato que supuestamente les firmaron y en medio de la molestia hasta hizo acusaciones de supuestas coimas que pedía un miembro de la Junta del Carnaval.

La reunión concluyó en horas de la noche sin llegar a acuerdos, por lo que este martes en horas de la tarde la junta, alcaldía y ambas empresas de licor y se llegó a un acuerdo en donde ambas empresas tendrán puntos de venta en el área de San Antonio y el carnaval debe realizarse sin problemas, pero los residentes de San Antonio indican que se de cumplir los horarios.

LEE TAMBIEN  Argimiro le envía palabras de aliento a Carolina Fábrega

Agustín Méndez, alcalde de Penonomé lamentó  la situación  y dijo que se ha tratado de trabajar transparente y es por lo que instó a la Junta de Carnaval a tener más cuidado con estos contratos porque afecta la realización de los carnavales.

“Afortunadamente se llegó a un acuerdo y no se dieron problemas con las empresas, sin embargo si nos preocupan estas acusaciones, pues en ningún momento ni la alcaldía ni él como alcalde ha solicitado dinero a ninguna empresa y quiero dejarlo claro porque ni siquiera formo parte de la Junta de Carnaval y estas situaciones deben aclararse”, señaló.

Ninguna de las dos empresas presentó alguna denuncia formal en contra de los funcionarios que supuestamente solicitaron coima por la exclusividad, sin embargo el Presidente de la Junta del carnaval, Allen Carrizo dijo que ellos han trabajado con transparencia y afortunadamente no hay problemas con nadie y que afortunadamente se llegó a un acuerdo con ambas empresas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.