buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Recuerdos

José Edwin Sánchez | Viva, Crítica en Línea

Festival internacional

El reloj marcaba las 9: 05 p.m. cuando notas musicales de la banda Survivor anunciaba el inicio del IV Festival Internacional del Bolero, el cual mejor no pudo quedar. Un desfile de artista fue lo que se pudo apreciar, donde el talento, la lírica y la buena voz era el plato principal, ejemplo claro de eso fue la apertura a cargo de Miguel Fernández quien con su sinigual voz cautivó a cientos de personas que recordaron sus años mozos, ya que la gran mayoría eran personas de la tercera edad.

No había tiempo para el aburrimiento pues luego del cantante antes mencionado, en tarima se presentaron Elena Barreto, Lucho Salazar, Solinka, quien arrancó muchos aplusos, Jaime Ellis y Felipe Rodríguez este último quien cautivó con el tema: �Amigos de qué? Todos los artistas del club "Survivor". Pero eso era sólo la primera parte del evento, ya que luegs de estos cantantes de oro, le tocó el turno a varios exponentes internacionales, abriendo esta parte del show la panameña Gretel Garibaldi, quien puso a bailar a varios por allí con el tema "Que nadie sepa", le siguió el colombiano Mario Bustillo deleitando con un tema de Omar Alfano, pero fue con el cubano Mundito González que los ánimos subieron cuando canto el tema "soñar", del panameño Chino Hassán y "No sé" de Beni Moore. Lo mismo sucedió cuando Leoni Herrera se apoderó del escenario con un popurri de temas de antaño. La noche no terminaba con estos porque el cierre mágico fue con el grande Roberto Ledesma quien con su grave voz puso a muchos a cantar a todo pulmón temas como: "Se me olvido tu nombre", "Con mi corazón te espero" y por supuesto "La Pared" entre otros. Fue un evento maratónico y digno de ser admirado.

TITULARES

Lagrotta se pone en línea

Doña Candela