martes 6 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Denuncian acoso político

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Milva Araúz Herrera laboró 37 años en el Super 99. Se encuentra muy nerviosa y teme ataques personales, indicó Alma Cortés.

Presiones anónimas ha recibido Milva Araúz Herrera, una ex empleada de la cadena de supermercados 99 para que hable mal de su antiguo jefe, el candidato Ricardo Martinelli.

Araúz Herrera presentó una querella penal ante la Procuraduría General de la Nación en compañía de la abogada Alma Cortés.

La abogada sostuvo que Milva Rosas recibió llamadas intimidantes a su celular y a su residencia donde le manifiestan tener conocimiento sobre su lugar de residencia, personas con quienes vive, años de laborar en los supermercados, y le ofrecen dinero, plazas de empleo u otros para que dé información sobre los supermercados y sobre Martinelli.

La abogada dijo que esta situación se ha dado con 5 empleados más quienes están dispuestos a testificar, ya que han sido contactados para los mismos fines.

Herrera, que en sus últimos 20 años de servicio en la cadena ejerció el cargo de Gerente de Mercadeo, resaltó que en sus años de trabajo "no tuvo quejas del señor Martinelli, ya que mientras yo estuve allí mantuvimos una buena comunicación y nunca hubo ningún tipo de situación en la que yo pueda tildarlo de grosero.

KLUGMAN CON BALBINA
Por su parte, Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Martinelli, dijo que Mark Klugman, que fue el consultor de Juan Carlos Navarro durante las primarias del PRD, está ahora con Balbina Herrera. "Balbina Herrera va a hacer todo para que el pueblo no tenga una nueva opción para un verdadero cambio, y por eso han traído a Klugman", añadió.

Klugman es conocido como un experto en campaña sucia y es el posible responsable de las vallas publicitarias y comerciales de televisión.

"Klugman se nos acercó para ofrecernos sus servicios y nos dejó entrever que la campaña de Balbina le había ofrecido B/1.2 millones por cuatro meses de trabajo y si nosotros podíamos igualarlo, se iba con nosotros". La campaña de Ricardo Martinelli declinó la oferta.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Presidencia no se vende

haga click para ampliar la imagen
"No" al pacto

Porteños abandonados





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados