martes 6 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Digicel vende 1/4 de millón de celulares

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Denis O' Brien recibió las Llaves de la Ciudad del alcalde Juan Carlos Navarro.

Más de 250 mil celulares ha vendido la telefónica Digicel desde su entrada al mercado panameño el pasado diciembre, de los cuales el 93% han sido prepago.

Mara Samaniego, directora de Mercadeo de Digicel, asegura que en este corto tiempo han superado las expectativas en ventas, con un 90% de cobertura a nivel nacional.

Destacó que actualmente esta telefónica tiene cobertura por primera vez en poblaciones como: Jaqué y Garachiné en Darién y Ustupu en la Comarca Kuna Yala.

En tanto, el empresario irlandés Denis O' Brien, propietario de esta telefónica, aseguró que "Digicel ha llegado para acabar con el monopolio en el mercado de la telefonía en Panamá".

"Telefónica- Movistar y Cable & Wireless han tratado de obstaculizar la entrada de la competencia al mercado. Han mantenido un monopolio tan fantástico con precios altos, además de las publicaciones de anuncios que no son honestos porque siempre hay una letra menuda y Digicel es muy diferente y por eso es que lo quieren detener", dijo el empresario.

Las declaraciones de O' Brien se dieron ayer durante un acto en el que recibió las llaves de la ciudad de Panamá y fue nombrado huésped de honor por el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro.

 

    TITULARES

Llegan al MOP a protestar

haga click para ampliar la imagen
Medicinas sin registro no representan riesgo

Déficit de guardavidas

Obligatorio "Informe de ventas de tarjetas"






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados