miércoles 14 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se les fregó el paseo

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

Las autoridades municipales de San Carlos prohibieron el acceso de los "diablos rojos" en los que se realizan paseos a las playas de su jurisdicción.

Víctor López, alcalde de San Carlos, explicó que la aplicación de la medida obedece a la falta de unidades policiales para poder garantizar la seguridad a los miles de bañistas que acuden a las seis playas que hay en el distrito, principalmente los fines de semana, cuando asisten unos 30 buses de transporte público que son utilizados para estos paseos.

"Hemos comunicado a la Gobernación de Panamá no conceder permiso para transitar fuera de ruta a los buses que tienen programado dirigirse a las playas de San Carlos", indicó.

López manifestó "sólo cuentan con cinco unidades en el Cuartel de San Carlos y sólo levantaremos la medida si logramos un mayor número de uniformados porque nuestra responsabilidad es mantener el orden público, salvaguardar la seguridad e integridad física de los pasajeros y la prevención de accidentes.

La primera autoridad del distrito de San Carlos solicitó que la requisa que se desarrolla en la garita de La Chorrera se haga a las entradas de las playas para evitar la introducción de bebidas alcohólicas, drogas y armas.

Igual medida tomó la Alcaldía de Colón, que minimizó los permisos a las playas de 70 a 36 por fin de semana, exclusivamente para las playas de Isla Grande y La Angosta.

 


    TITULARES

Redoblan seguridad para turistas

Relanzarán moderno sistema de cobros municipales

No hay "humo blanco" entre la CUM y MEDUCA

�Qué es esta vaina?



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados