miércoles 14 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Chello" para la alcaldía

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Gálvez registra índices bastante elevados de intención de voto para la Alcaldía capitalina, pese a conocerse ya su postulación para Diputado del Circuito 8-7 y de Representante de El Chorrillo.

Las mediciones políticas en la "Alianza por el Cambio", que encabeza Ricardo Martinelli, están a la orden del día. Fuentes vinculadas a la campaña afirmaron ayer que el diputado Sergio "Chello" Gálvez, será el candidato a la alcaldía de Panamá en reemplazo de Iván Blasser.

El cambio de timón en la postulación de Gálvez por Blasser obedece a mediciones internas de la campaña de Martinelli, cuyos resultados dan fe que el diputado haría un mejor papel electoral que el empresario y político de Unión Patriótica (UP).

La postulación al cargo de alcalde del Municipio de Panamá ha sido un verdadero dilema en la campaña de Martinelli. Al igual que el cargo de vicepresidente, la postulación a la alcaldía fue ofrecida formalmente a la periodista Lucinda "Lucy" Molinar, la cual declinó por mostrar mayor interés en la vicepresidencia de la República.

Se conoció que "Lucy" aceptó el ofrecimiento para vicepresidente, pero todo se vino abajo porque las presiones de Unión Patriótica, para que se cumpliera el acuerdo de designar a un miembro de este colectivo, aumentó las últimas semanas, lo que dio lugar a la designación del diputado, Leopoldo Benedetti.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
"No quiero ser presidente para rebuscarme" Varela

haga click para ampliar la imagen
Balbina le responde a Mulino





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados